Poolee - Preparándose para el Campamento de Entrenamiento
Esta página contiene la información que necesitará para prepararse cuando llegue el momento de decir adiós a su Poolee. Los Poolees son posibles reclutas del Cuerpo de Marines que entrenan con sus reclutadores y aprenden sobre los desafíos que enfrentarán no sólo en el campo de entrenamiento, sino también en su carrera en el Cuerpo de Marines.
TENGA EN CUENTA:
CAJA DE ALERTA ROJA ACTUALIZADA 3/1/2021 9:30 AM
Ha habido cierta inconsistencia en el mensaje sobre si los que están en cuarentena son poolees o reclutas. Después de hablar con el CWO2 Yarbrough en la oficina de Estrategia y Operaciones de Comunicación (CSO) en MCRD Parris Island, nos referiremos a los que están en cuarentena como POOLEES. CWO2 Yarbrough nos dijo que el Cuerpo de Marines quiere una distinción clara entre los que están en cuarentena y los que están en entrenamiento. Los Poolees en cuarentena se encuentran en un ambiente más relajado sin instructores de de capacitación. Los Poolees se convertirán en reclutas después de pisar las Huellas Amarillas. Actualmente estamos actualizando las páginas de nuestros sitios web que hacen referencia a los poolees en cuarentena y así garantizar que el mensaje sea consistente.
Preparación
Como Poolee, tu hijo o hija se está preparando para el campamento de entrenamiento, y los reclutadores están preparando a los poolees física, intelectual y emocionalmente. Probablemente han escuchado de otros nuevos Marines que han regresado a la oficina del reclutador y han compartido su experiencia en el campo de entrenamiento. Los reclutadores están preparando a los poolees de la mejor manera posible.
¿Ya ti ... quién te ha preparado?
Esta página será un gran comienzo para ti y hay mucha más información en nuestros sitios web que te ayudará a prepararte para la posible carrera de tu Poolee en el Cuerpo de Marines. RecruitParents.com puede ayudarte a guiarte a través del campamento de entrenamiento, también tenemos sitios web adicionales con información para cada etapa del Cuerpo de Marines.
Si tienes cuenta de Facebook, puedes considerar unirte a uno de nuestros grupos de Facebook. El grupo para Poolees te ayudará a prepararte para lo que se avecina y los grupos de reclutamiento te guiarán durante el viaje de 13 semanas. Nuestro grupo de poolees y reclutas se pueden encontrar en esta página. Puedes consultar nuestra página que contiene fechas de graduación para ayudarte a unirse al grupo de reclutamiento correcto para su hijo o hija.
Que Traer
La mayoría de los reclutadores le dirán a sus poolees lo que deben y NO deben traer consigo al campamento de entrenamiento. En caso de que no lo hagan, aquí hay una lista de lo que su poolee necesitará traer:
- Tarjeta de seguro Social
- Identificación con foto
- Agenda tamaño bolsillo con direcciones a donde escribir
- No más de $20
- Anteojos o lentes (si usan)
- Pueden traer una Biblia
- Pueden traer un retenedor, pero solo se les permite usar el retenedor por la noche.
Los artículos que NO deben traer son prácticamente todo lo demás. Los teléfonos celulares, Ipads, joyas, etc. no están permitidos en la capacitación de reclutas.
Información Financiera
Los servicios de contrato, como las compañías de celulares y los planes de seguro, pueden suspenderse durante el campamento de entrenamiento. Algunas compañías pueden solicitar una carta oficial o una copia de las órdenes del reclutador como prueba. Después de que su recluta se gradúe y se convierta en infante de Marina, es posible que desee establecer su propio plan de teléfono celular, si anteriormente estaban en su plan familiar, ya que los miembros del ejército son elegibles para descuentos.
A los reclutas se les pagan durante el campamento de entrenamiento, por lo que no hay necesidad de preocuparse por enviarles dinero. De hecho, están obligados a abrir una nueva cuenta bancaria con una cooperativa de crédito local. Después del campamento de entrenamiento, los nuevos Marines pueden cambiar las cuentas bancarias si así lo desean.
Hay leyes que protegen a los reclutas de las compañías de colecciones mientras están en el campo de entrenamiento. Sin embargo, deben ser proactivos. Si tienen pagos tomados automáticamente de su cuenta bancaria, deben asegurarse de que esos servicios estén suspendidos o pagados por adelantado.
Su poolee pronto será un recluta y comenzará la transformación a un Marine de los Estados Unidos. Con esto viene el dejarles ir y confiar en que se cuiden. Son adultos y son capaces de manejar todo esto por su cuenta.