COVID 19 - Recibimiento en MCRD
BEFORE the Yellow Footprints: Medical screening begins upon arrival at MCRD to prevent the spread of COVID-19 between poolees and recruits. Note the procedures between the two Depots, Parris Island and San Diego, may differ and are subject to ongoing changes as the pandemic evolves. Read more below.
—Foto de USMC.
(Información para toda etapa en el Cuerpo de Marines. Esta información es central cuando su infante de Marina haya completado todas sus escuelas.)
(Mientras su ser querido está en el entrenamiento de reclutamiento. También conocido como campo de entrenamiento.)
(Después de la graduación del campo de entrenamiento, viene la siguiente educación adicional: SOI y MOS.)
(Cuando su Infante de Marina esté listo para salir del Cuerpo de Marines y volver a un estilo de vida civil.)
(Una iniciativa de recaudación de fondos para la organización que se centra en la aptitud fÃsica.)
TENGA EN CUENTA:
CAJA DE ALERTA ROJA ACTUALIZADA 3/1/2021 9:30 AM
Ha habido cierta inconsistencia en el mensaje sobre si los que están en cuarentena son poolees o reclutas. Después de hablar con el CWO2 Yarbrough en la oficina de Estrategia y Operaciones de Comunicación (CSO) en MCRD Parris Island, nos referiremos a los que están en cuarentena como POOLEES. CWO2 Yarbrough nos dijo que el Cuerpo de Marines quiere una distinción clara entre los que están en cuarentena y los que están en entrenamiento. Los Poolees en cuarentena se encuentran en un ambiente más relajado sin instructores de de capacitación. Los Poolees se convertirán en reclutas después de pisar las Huellas Amarillas. Actualmente estamos actualizando las páginas de nuestros sitios web que hacen referencia a los poolees en cuarentena y así garantizar que el mensaje sea consistente.
ANTES de las huellas amarillas: el examen médico comienza a su llegada a MCRD para así evitar la propagación de COVID-19 entre los poolees. Tenga en cuenta que los procedimientos entre los dos Depósitos, Parris Island y San Diego, pueden diferir y están sujetos a cambios continuos a medida que evoluciona la pandemia. Lea a continuacion.
Debido a la pandemia de COVID-19 y los cambios en el procedimiento, todos los reclutas serán evaluados y se les hará pruebas de COVID-19 antes de comenzar el entrenamiento de reclutas. Los planes y su ejecución actualmente siguen corriendo a medida que la situación continúa evolucionando. Cita del Cuerpo de Marines: La salud y el bienestar de nuestros reclutas, personal de reclutamiento y capacitación, y sus familias siguen siendo nuestras principal preocupación.
EN MCRD SAN DIEGO: a medida que los poolees lleguen al depósito, ingresarán en un período de separación de 14 días durante el cual serán examinados, monitoreados médicamente y se les brindara clases para prepararlos y orientarlos para comenzar el entrenamiento de reclutas. Los poolees también recibirán instrucciones e información para realizar ejercicios de calistenia y peso corporal para mantener su nivel de condición física mientras estén en cuarentena. Todo esto ocurrirá antes de que pisen nuestras icónicas huellas amarillas y hagan ese movida memorable para ganar el título de Marine. Los poolees podrán hacer llamadas telefónicas de 0800 a 2000 PST los fines de semana. Si están en una habitación impar, harán / recibirán sus llamadas telefónicas el Sábado. Si están en una habitación par, harán / recibirán sus llamadas telefónicas el Domingo. Los reclutadores pueden llamar en cualquier momento para ayudar a mantener la motivación del poolee mientras están en cuarentena.
EN MCRD PARRIS ISLAND: Los poolees saldrán primero a un hotel en Jacksonville, FL, por un período de dos semanas, y luego serán transportados a Parris Island.
En ambos lugares, se les dará la oportunidad de "llamar a casa" para comunicar a sus familias que han llegado.
Para obtener información adicional sobre el impacto de Covid-19 en la capacitación de reclutas, visite:MarineParents.com/covid-19-update-esp.asp.
Proceso de Reclutamiento para la Región de Reclutamiento del Este.
Como una medida adicional contra COVID-19, el Cuerpo de Infantería de Marina implementó un período de preparación de 14 días para cada grupo que llegara al Depósito de Reclutamiento del Cuerpo de Infantería de Marina en Parris Island. Los Poolees que lleguen a Marine Corps Recruit Depot Parris Island ingresarán a un período de 14 días de cuarentena en un hotel en Jacksonville, FL. ​​Durante este período, serán examinados médicamente, monitoreados y se les proporcionarán clases para prepararlos antes de comenzar las 13 semanas de formación de reclutas.
Durante este proceso, los proveedores de atención médica examinarán y observarán a cada grupo dos veces al día durante un período de dos semanas. Además, los poolees tendrán entrenamiento físico ligero y recibirán clases para aumentar su conocimiento militar general.
Después de este período de dos semanas, los Poolees serán transportados a MCRD Parris Island para comenzar oficialmente la capacitación de reclutas y su trayecto para obtener el título de Marine de los Estados Unidos.
Al llegar a Jacksonville
Al llegar a Jacksonville, FL, los poolees:
- Se someterán a un examen médico inicial.
- Llamaran a casa.
- Recibirán ropa, equipo y suministros necesarios para su uso durante el período de dos semanas.
- Serán asignados viviendas en grupos de cuatro personas.
- Recibirán guías para estudiar el conocimiento militar.
Entrenamiento Físico
Los Poolees entrenarán casi a diario para asegurarse que mantengan su condición física durante este periodo de procesamiento. Poolees recibirán información e instrucciones sobre ejercicios de calistenia y levantamiento de pesas.
Exámenes Médicos
Cada persona será observada por personal médico, con exámenes diarios. Los Poolees tendrán acceso a las pruebas médicas de la Marina si comienzan a mostrar síntomas de COVID-19.
Siga este enlace para ver este nuevo proceso; Esta es una imagen del Cuerpo de Marines de cómo hoy en dia, funciona todo para un recluta recién llegado. O vea la imagen a continuación del sitio web de USMC 8 de Junio de 2020.