
Orgullo de los Padres y la Montaña Rusa de las Emociones Campo de Entrenamiento del Cuerpo de Marines Entrenamiento de Reclutas MCRD
.jpg)
—(Public domain image/released).
(Información para toda etapa en el Cuerpo de Marines. Esta información es central cuando su infante de Marina haya completado todas sus escuelas.)
(Mientras su ser querido está en el entrenamiento de reclutamiento. También conocido como campo de entrenamiento.)
(Después de la graduación del campo de entrenamiento, viene la siguiente educación adicional: SOI y MOS.)
(Cuando su Infante de Marina esté listo para salir del Cuerpo de Marines y volver a un estilo de vida civil.)
(Una iniciativa de recaudación de fondos para la organización que se centra en la aptitud fÃsica.)
Cuando empezamos a mirar a nuestros antepasados a través de nuestros árboles genealógicos, la mayoría de nosotros tenemos familiares aquí y allá que han servido en el ejército. Para algunas familias, es un hermano, un padre o un abuelo, o quizás usted fue quien sirvió. Algunas familias tienen un historial de generaciones de servicio militar, mientras que, para otras, tener un miembro de la familia en el ejército puede ser una experiencia totalmente nueva.
Cualquiera que sea el escenario que describa su situación, una cosa es segura: se siente diferente cuando es su hijo o hija quien se une al ejército. De alguna manera, agradecer al tío John por su servicio no es nada en comparación con las emociones que experimentará como padre de un futuro infante de Marina.
Y aquí es donde comienza la montaña rusa de las emociones. Algunos de nosotros sentimos orgullo de inmediato. Algunos de nosotros experimentamos miedo de inmediato. Algunos de nosotros sentimos alivio de inmediato. Otros pueden experimentar incredulidad, compromiso, tristeza, alegría o desconexión. A veces, las emociones cambian de un día para otro, quizás incluso de una hora a otra. Pero hay otra certeza: el rango de emociones y las emociones cambiantes es algo por lo que pasa el padre de cada recluta militar.
Recuerde, su hijo eligió unirse a la Infantería de Marina. Eso, en sí mismo, trae consigo otra gama de emociones. La mayoría de nosotros sabemos o aprendemos con bastante rapidez que el Cuerpo de Marines afirma ser una rama única del ejército. El honor, el coraje y el compromiso del que todo el mundo habla puede, a veces, parecer fuera de lugar cuando sus emociones están en el lado negativo de la montaña rusa emocional. Pero, en algún momento durante su viaje como padre de un recluta, leerá o verá algo que aumentará su sentido de entendimiento del orgullo del Cuerpo, y "lo entenderá". Ese momento cautivador puede ser lo más cercano a comprender el sentido de servicio y compromiso que sintió su hijo cuando firmó en la línea con su reclutador de los Marines.
Durante la capacitación de su reclutas, tendrá trece semanas para conectarse y compartir con otros miembros de la familia utilizando las plataformas de comunidades aquí en Recruit Parents. Escuchará sus historias de orgullo y miedo y atravesará junto con ellos por este trayecto para obtener una idea de lo que es ser padre de un Marine. Aprenderá sobre la importancia del cumpleaños de la Infantería de Marina el 10 de Noviembre. Aprenderá lo que significa escuchar "Cada Infante de Marina es un Fusilero". Aprenderá las anécdotas de la historia de la Infantería de Marina que han creado un lazo de hermanos verdaderamente único.
Puede ser difícil entender cómo podemos pasar del orgullo al miedo y regresar en el lapso de unas pocas horas. Pero lo que aprenderá en este camino es que el orgullo prevalece en la familia del Cuerpo de Marines, y con el orgullo viene el honor, el coraje y el compromiso. Los Marines utilizan la frase "Semper Fidelis" entre ellos, que en latín significa "siempre fiel". A eso, les decimos Semper Familia - Siempre Familia. Bienvenido a la familia.
Si bien la tristeza no niega el orgullo, supongo que la mayoría de los padres experimentan cierta sensación de tristeza cuando su hijo se va a un entrenamiento de reclutamiento. Significa que existe el riesgo de que el niño algún día termine siendo un héroe militar (muriendo prematuramente) y, como mínimo, no tendrá contacto con la mamá y / o papá durante el campo de entrenamiento. Eso es triste incluso si no sucede nada malo o dañino mientras el niño sirve a su país.- Padre de un Marine de Illinois, 2009