
El Crucible
Después de atravesar las últimas nueve millas del Crisol, el evento que culmina el entrenamiento el cual dura 54 horas, los reclutas de la Compañía Echo, 2do Batallón de Entrenamiento de Reclutas, llegaron a la estatua de cuando se izó la bandera en Iwo Jima el 29 de Agosto de 2015, en Parris Island, Carolina del Sur. Una vez culminada la caminata, cada recluta finalmente ganó el título de Marine, haciendo de este el momento decisivo de las 12 semanas previas de entrenamiento. Está previsto que la Compañía Echo se gradúe el 4 de Septiembre de 2015.
—Fotografías del USMC por Lance Corporal Vanessa Austin.
(Información para toda etapa en el Cuerpo de Marines. Esta información es central cuando su infante de Marina haya completado todas sus escuelas.)
(Mientras su ser querido está en el entrenamiento de reclutamiento. También conocido como campo de entrenamiento.)
(Después de la graduación del campo de entrenamiento, viene la siguiente educación adicional: SOI y MOS.)
(Cuando su Infante de Marina esté listo para salir del Cuerpo de Marines y volver a un estilo de vida civil.)
(Una iniciativa de recaudación de fondos para la organización que se centra en la aptitud fÃsica.)

Los reclutas navegan a través del curso de obstáculos entretejidos durante el Crisol en el Campo de Confidencia en Edson Range, Marine Corps Base Camp Pendleton, California, el 6 de Enero de 2015.
—Foto de USMC / publicada.
El Crucible o Crisol es una prueba que todo recluta debe pasar para convertirse en Marine. El Crisol prueba a cada recluta físicamente, mentalmente, moralmente y es la prueba que define la capacitación de todo recluta.. El Crisol dura 54 horas e incluye privación de alimentos, sueño y más de 45 millas de marcha. El Crisol, hace que grupos de reclutas enfrenten un sinnúmero de eventos diurnos y nocturnos, los cuales requieren que todos los reclutas trabajen juntos para resolver problemas, superar obstáculos y ayudarse mutuamente en el camino.
Los obstáculos que enfrentan los reclutas incluyen largas marchas, cursos de asalto de combate, el curso de reacción de liderazgo y las estaciones de guerreros.
Cada estación de guerrero lleva el nombre de un héroe de la Marina cuyas acciones personifican los valores que el USMC quiere que adopten los reclutas.
En conclusión, el Crucible es un rito de iniciación que a través del sacrificio compartido, los reclutas nunca olvidarán. Con esta idea y los valores centrales que aprendieron en el entrenamiento, los reclutas podrán enfrentar cualquier desafío en su camino.
