(Información para toda etapa en el Cuerpo de Marines. Esta información es central cuando su infante de Marina haya completado todas sus escuelas.)
(Mientras su ser querido está en el entrenamiento de reclutamiento. También conocido como campo de entrenamiento.)
(Después de la graduación del campo de entrenamiento, viene la siguiente educación adicional: SOI y MOS.)
(Cuando su Infante de Marina esté listo para salir del Cuerpo de Marines y volver a un estilo de vida civil.)
(Una iniciativa de recaudación de fondos para la organización que se centra en la aptitud fÃsica.)
El Cuerpo de Marines ha convertido en una práctica común extraer las muelas del juicio durante el campamento de entrenamiento. Si bien cada situación es diferente, las razones suelen ser las mismas.
La capacitación de reclutas ya tiene días programados para visitas dentales para evaluar los dientes de los reclutas y para luego realizar cualquier procedimiento dental que sea necesario. No a todos los reclutas se les extraerán las muelas del juicio. Si el dentista cree que es posible un problema en el futuro, generalmente tomará el siguiente paso y las extraerán.
El Cuerpo de Infantería de Marina prefiere que, de ser necesario, a un infante de Marina se le extraigan las muelas del juicio mientras todavía son reclutas para que no se interrumpa ningún entrenamiento futuro. Una vez que finaliza el campo de entrenamiento, el entrenamiento se vuelve cada vez más crucial para el éxito de cada misión.
La fundadora y directora ejecutiva de MarineParents.com, Tracy Della Vecchia, ha contado la historia de su hijo, Derrick, a quien le extrajeron las muelas del juicio mientras estaba en el Cuerpo de Marines. Solo que las muelas del juicio de Derrick no se extrajeron durante el campamento de entrenamiento. Su unidad estaba en Japón realizando un entrenamiento cuando las extrajeron. Poco después, la unidad recibió la llamada de que se dirigían a Irak. Derrick se sentó en el avión con trapos ensangrentados en la boca y pasó sus primeros días de curación en una área de combate. Hay muchas historias como esta. Entonces, de gracias si a su recluta le tienen que extraer las muelas del juicio en el campo de entrenamiento, es mucho mejor que cuando están desplegados.
A los reclutas a menudo no se les da una opción de extracción o no, pero si se encuentran en esta situación, recomendamos que les extraigan las muelas del juicio durante el campamento de entrenamiento o antes si les fuera posible.
Written by David Ogden, Sgt. USMC '11-'16.
David was a Sergeant with the United States Marine Corps from 2011-2016. He is a combat veteran. He has worked at Marine Parents as a writer since he left the Marine Corps. He is currently in college and writes for the organization full-time. Click here to read more about the author.