Correo y Paquetes Durante el Campamento de Entrenamiento
(Información para toda etapa en el Cuerpo de Marines. Esta información es central cuando su infante de Marina haya completado todas sus escuelas.)
(Mientras su ser querido está en el entrenamiento de reclutamiento. También conocido como campo de entrenamiento.)
(Después de la graduación del campo de entrenamiento, viene la siguiente educación adicional: SOI y MOS.)
(Cuando su Infante de Marina esté listo para salir del Cuerpo de Marines y volver a un estilo de vida civil.)
(Una iniciativa de recaudación de fondos para la organización que se centra en la aptitud fÃsica.)
Cómo Obtener la Dirección de Correo de su Recluta
Puede comenzar a escribir a su recluta tan pronto como reciba su dirección. Puede recibir la dirección de una de tres maneras:
- De su reclutador
- De la carta de bienvenida, que su recluta le enviará desde MCRD, o
- De Sandboxx, una empresa con fines de lucro, como mensaje de texto.
Cuando obtenga el número y la dirección del pelotón de su recluta de una de estas tres fuentes, puede comenzar a enviar cartas.
Siempre es posible que cambie el número de pelotón o la dirección. Acepte eso como una posibilidad y comience a escribir a su recluta.
Aunque su recluta puede mudarse de un lugar a otro durante el campo de entrenamiento, siempre usará la misma dirección postal para él o ella (consulte el cuadro de texto a continuación para conocer las excepciones).
La primera carta que reciba de su recluta será una carta general o de bienvenida. Esta carta debe llegar a su casilla de correo aproximadamente entre 10 y 14 días después de su salida. La carta de bienvenida debe incluir la dirección postal de su recluta.
Abra este enlace para ver una muestra de una dirección de campo de entrenamiento de un sitio web oficial de USMC. Las direcciones publicadas están sujetas a cambios y su finalidad es solo una guía. Utilice la dirección que le envía su recluta.
Si no recibe la carta de bienvenida dentro de los 10 a 14 días posteriores a la partida de su recluta, comuníquese con su reclutador. El reclutador debe poder proporcionarle la dirección postal y el número de pelotón de su recluta. Si tiene que ponerse en contacto con el reclutador, pídale que busque a su recluta en el Localizador de Marines en línea (MOL).
NOTA: Los reclutas pueden solicitar que no se den las direcciones de correo, incluso a los miembros de la familia. Aunque esto es raro, el reclutador debe cumplir con esta solicitud.
NO ENVIAR PAQUETES
Por favor, resista el deseo de enviar cualquier otra cosa que no sean cartas. Si bien puede tener la tentación de enviar artículos adicionales, su recluta le agradecerá que no envíe nada más. A menos que se le pida específicamente que envíe algo a su recluta, no lo haga.
Cuando Envíe Sus Cartas
Dirija sus cartas a "Rct. Apellido, Nombre". Su hijo o hija NO es un infante de Marina todavía. NO coloque ningún otro rango que no sea Rct. - que significa "Recluta" - y refiérase a él o ella como tal cuando se dirija al sobre. Hacer lo contrario causará una atención innecesaria en la llamada por correo y no querrás hacer eso. NO ponga el número de seguro social de su recluta en el sobre.
Correo De Su Recluta
Para obtener información sobre el correo y las cartas de los reclutas, abra el siguiente enlace..
Entrega de Correo
El correo llega a Recruit Depot de Lunes a Sábado. Dependiendo del programa de capacitación, puede haber algunos días de retraso en la entrega del correo a la mano de su recluta, con la posibilidad de más demoras en que su recluta tenga la oportunidad de abrir y leer su correo. No se desespere, ya que el entrenamiento es lo primero. El correo de su recluta nunca se retendrá por razones disciplinarias.
Escriba Cartas Motivadoras a su Recluta
Su recluta puede sentir nostalgia. Mucha, mucha nostalgia. Escriba muchas cartas y luego escriba algunas más. Manténgalo animado. Envíe una foto pequeña o dos. NO decore el exterior del sobre con dibujos, calcomanías ni escriba ningún otro texto que no sea la dirección de su recluta y la dirección del remitente (y tampoco ponga perfume en la carta o el sobre). Esto provocará una atención innecesaria por parte de los instructores durante la llamada de correo.
Excepciones a Las Direcciones de Correo
- PCP: Pelotón de Acondicionamiento Físico
- MRP: Pelotón de Rehabilitación Médica
Aunque su recluta puede moverse de un lugar a otro durante el campo de entrenamiento, siempre usará la misma dirección postal para él o ella.
La primera excepción a esta regla sería si su recluta es asignado al Pelotón de Acondicionamiento Físico (PCP), su dirección será el PCP hasta que sea asignado a un pelotón regular.
La segunda excepción a esta regla sería si su recluta es enviado al Pelotón de Rehabilitación Médica (MRP) por un período prolongado. MRP es para reclutas que resultan heridos, enfermos o lesionados.
¿Preparándose para escribir su recluta? Vea lo que dice "Gunny ..." sobre las cartas a los reclutas a continuación. él tiene información importante para compartir y usted se alegrará de haber tenido la oportunidad de asimilar sus comentarios antes de tomar un bolígrafo.
Damas y Caballeros,
Hemos sido una nación en guerra durante casi ocho años; la mayoría de sus hijos e hijas estaban en la escuela primaria durante los ataques del 11 de Septiembre. Habiendo dicho eso, los felicito como padres por apoyar la decisión de su hijo (o hija) de convertirse en un infante de Marina de los Estados Unidos.
Pero, después de todo, es SU decisión la que lo trajo aquí. Como padres, el "apoyo" que brindan a menudo es contraproducente para su recluta. La formación de reclutas es una institución con reglas, estructura y disciplina. COMPROMISO es lo que se necesita para completar la capacitación de reclutas. Fortaleza intestinal. Coraje. Y Concéntramiento.
Las cartas son la mejor manera de mostrar apoyo a su recluta. Ni comida rápida, ni regalos de cumpleaños, ni regalos de bromas. Pero en esas cartas, asegúrese de transmitir el mensaje correcto: usted apoya su decisión, él PUEDE y lo HARá y, como hombre, debe lograr su objetivo de convertirse en un infante de Marina de los Estados Unidos.
NO enfatice que "siempre tiene un hogar al que puede volver" o "todavía te amaremos aunque no lo consigas" porque el fracaso NO es una opción. ¿Estoy diciendo que los echemos de casa y del hogar si no tienen éxito? No. Estoy diciendo que la redirección es una mejor herramienta de apoyo que la empatía.
El enfoque de sus cartas debe ser sobre su entrenamiento, sus desafíos, los amigos que ha hecho, sus metas en el entrenamiento, etc. NO divague sobre todo lo que se está perdiendo. Solo hará que lo extrañe más. NO se detenga en las "dificultades" por las que está pasando. Céntrese en los aspectos cuantificables de la formación del recluta. Ud podrá reconocer esto en sus cartas.
Las emociones se disparan. Tendrá sus altibajos. Simplemente tome nota, redirija y continúe con inteligencia.
Sus hijos son la próxima generación de combatientes que SE OFRECEN COMO VOLUNTARIOS para defender a nuestra nación y a otros en esta era de terrorismo y opresión en todo el mundo. Se volverán más duros, tanto en cuerpo como en mente, a medida que avanza el entrenamiento. Esperar algo. Dale la bienvenida. Disfrute de ella.
Los infantes de Marina son infantes de Marina porque TODOS somos fusileros básicos, independientemente de nuestros contratos, creencias religiosas o educación, capaces de luchar en todos los climas y lugares donde podamos llevar un arma. Es nuestro legado como guerreros primero lo que nos separa de todas las demás ramas de servicio militar del mundo.
No se equivoque al respecto; sus hijos e hijas son el futuro de esta nación. Trate cada carta que escriba como propaganda comunista. Piense con mucho cuidado en lo que QUIERE transmitir, luego revise para asegurarse de que sea el mensaje que ESTá transmitiendo.
Basta de charla.
Semper Fi!
-Sargento de Artillería de la Marina y Serie de los Estados Unidos, 2009